Blogia
*Þ@û£¡K@* & \"YêRMä\"

Hoy hace un año que asisti por primera vez a un ensayo de El Duende de la Escalera

Parece mentira que hoy, dia 7 de Febrero, haga un año que asisti por
primera vez a un ensayo de El Duende de la Escalera. Recuerdo que me
lo pase muy bien, bueno y tambien que me quede flipada al escuchar
esa pedazo de música. Tambien recuerdo, que al dia siguiente nos
mandaron hacer una redaccion en castellano, y la hize sobre el ensayo.
Recuerdo, que puse que me habian caido muy bien todos los intengrantes
del Duende, que me lo habia pasado de maravilla, y que me habian gustado
mucho todas las canciones. Fue unos de los mejores dias de mi vida.
Espero que dias asin se repitan mas a menudo. Tambien queria agredecer
a todos los integrantes del Duende, por tocar esa pedazo de música y
por dejarme ir a todos los ensayos que quiero. Ojala todo el mundo
fuera tan buena gente como ellos. Por esas razones y por miles mas digo:
GRACIAS DUENDES!

0 comentarios