Blogia
*Þ@û£¡K@* & \"YêRMä\"

Paula

Paula Soy alta, morena, y muy deportista! Me gusta el Rock, el Heavy y el Ska!
Toco el Teclado, un poco la Guitarra y me gustaria tocar la Bateria!!
Un vicio mio...pasarme horas y horas jugando a juegos de estrategia y cosas asin...
Mi deporte favorito...EL FUTBOL!
Un hobby mio...estar todo el dia en el ordenata mirando cosas x internet y asiendo el idiota...pa variar...xDD
Influencias: Alliance, Sefarad, SKA-P, Metallica, Mago de Oz, Nofx, Steve Vai, Nightwish, Joe Satriani, Skalariak, The Skarcelonites, Alliance, Skatalites...ect pero el grupo ke mas me gusta es EL DUENDE DE LA ESCALERA!!!!
Ke diga otro hobby?? Pues escuchar música y fijarme en todas las baterias, guitarras y teclados. Sobre todo en las baterias xq le dan mas caña al asunto...xDD

5 comentarios

Paula -

sera k tienes buen gusto al eligir grupo dnd tocar...xDD

Nestor -

es bastante curioso que te gusten dos de los grupos en los que he estado....muuuuuuuuy curioso.

yaiza -

((Me refiero en el teklao.. no seais malpensaus...)

VIVA EL DUENDE DE LA ESCALERA!!!

Yaiza -

AAAAAH x cierto Paula!!! tu ermano es un makinaa!!

Yaiza -

Jordi...a vual de las dos conoces??? como as llegado asta aki???
Te emos agregao la Paula y yo, aceptanos OK? i responde!!

gracias!