Blogia
*Þ@û£¡K@* & \"YêRMä\"

Bonito ensayo el de ayer....

Bonito ensayo el de ayer.... Fue un gran ensayo, sin duda... Aunque todos los ensayos del Duende son la caña.
Los dias que voy a los ensayos son los mejores de mi vida, ya que me lo paso de P.M con todos vosotros ya que sois los mejores, como decirlo...sois... insuperables...Os kiero agredecer que toqueis esa gran música ya que significa mucho para mi, si vosotros no existierais que seria de mi...ufff...Pues solo queria decir eso. Eli, Miguel, Néstor, Pau y Toni sois la caña!! Seguid asi, y llegareis muy alto. Un gran Besazo para todos vosotros.

9 comentarios

Miguel -

Buenas! Buen sitio para los fans del Duende...y lo digo por ser miembro de la Banda. Tengo la sensación de que muy pronto serán muchos los que se unan a vosotras a escuchar nuestra música... y se que nos podeis ayudar a conseguirlo. 1abrazo.

Deivich -

En el link que puse del Rockservatorio, se hacen concursos de maquetas, Eli. Podéis probar a ver si hay suerte. La gente escucha una canción de cada grupo y luego vota... los ganadores creo que les ofrecen grabar un disco. SUERTE.

Eli -

Ojalá nos pudiérmos pasar por Madrid!! Pero si la cosa va bien... quién sabe, ojalá! Lo que de momento es inminente son los conciertos del 7 y del 14 de mayo, esperamos que os gusten!! y muchísimas gracias por disfrutar tanto con el duende, no sabéis la ilusión que me hace que os guste lo que hacemos! Un besote

Paula -

pues no se, a mejor dentro de un tiempo se pasan x madrid, pero es segun kmo les vayan las kosas...

Deivich -

Y por Madrid no se dejan caer?

Ya veo que te gustan los nightwish, no se si conocerás este link (me imagino que sí). Si no, échale un ojo porque tiene una conexión a una cadena de radio 24h de rock.

www.rockservatorio.es

Saluditos

Paula -

ya ves si tiene voz, tiene una voz con la k flipas en colores. Pero claro es k todos son la caña!! xDD

Deivich -

Peasso voz que tiene la cantante, no? suena bastante bien. Espero les vaya de PM.

Nestor -

mae mia...a esto se le llama fan no?

Toni -

Me alegra de que te lo pasases bien, ya sabes que siempre serás bienvenida!