Blogia
*Þ@û£¡K@* & \"YêRMä\"

7 de Mayo del 2004 - El Mejor dia de mi vida!!

Peazo de concierto!!!!!! Fue espectacular!!!
Buaaaaaaaaaa...buenissimo!!!!!!!!
Me encanto...no sabria como cualificarlo...ufff...
Hubo algun fallo que otro, pero bueno eso suele pasar, que le vamos a hacer...xDD

Tocaron 12 canciones:

Corazón de Dragón
El Duende de la Escalera
As de Corazones
Camino de un Final
Malicia
Sueños Nublados
Sin Perdón
Tal para qual
Beat it
La postal
Por encima de mi cadaver
Antitesis

Bueno y para la gente que se lo perdio el proximo Viernes dia 14 EL DUENDE DE LA ESCALERA actuara en la sala KGB y el Sabado dia 15 en Sala Wawanco.
+ Información en www.elduende.sitio.net

No se que más decir a si que con esto y un bizcocho os pasais por la web de El Duendecillo de la Escalera www.elduende.sitio.net y a disfrutar de la vida que són 2 dias!!

6 comentarios

Yaiza -

ANDE TENIAS LA BAQUETILLA? hay pillin, que ya te temias tu esto....

Denada, pa eso tamos las fans (jejje?) ahora solo falta que te acuerdes tu de los nuestros...!

Paula -

Pues no, no nos dimos cuenta fue un peazo de movimiento espectacular. xDDDD

Y denada pa eso tamos las fans!!xD

Nestor -

jajajaja, quedó muy PRO. Pero supe reaccionar velozmente,con el truqui almendruqui...tenía una baqueta escondida, a k nadie se dio cuenta? xDDDDDD

Por cierto, gracias por los regalos eh!! todo un detallazo!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Paula -

Bueno Yaiza, pues si que hubo fallos y bastantes, pero bueno ya veo que no te fijastes mucho...y lo de ¿Y MI BAQUETA? No fue ningun fallo, además eso quedo muy muy bien. Si Néstor triunfastes con eso!! xD. Y para mi tmb a sido el mejor concierto de mi vida, ya veo que almenos estamos en algo de acuerdo.

Shyl (la Yaiza) -

pos...¿que fayo huvo...? Y MI BAQUETA! jeje, no, en serio...yo no ví ningun fallo...me pareciò el mejor concierto que he visto en TODA mi vida, una voz espectacular por parte de Eli, una musicalidad andada de mano de Toni, Pau, Nestor y Miguel, realmente PERFECTA!!! y Paula, si que tiene cualificacion!!! LO MEJOR QUE HA PODIDO VER ESTE MUNDOOO!!! xD!