Blogia
*Þ@û£¡K@* & \"YêRMä\"

DUENDE-FANATICAS

Èste fin de semana, el Duende, ha dado dos conciertos:
-Viernes 14 KGB-24:00 (Semifinal del festival EMERGENZA)
-Sábado 15 Wawanco-20:30 (con Dragon-fly)

Vamos a recalcaer èste ùltimo;
Paula, se vino a mi casa, pues sus padres ivan al concierto, y me la trajeron (Pobres vecinos, hay que ver la que armamos aqui...) Bueno pues. a las 21:15 llamamos a la hermana de uno de la banda (a la hermana del Pau) y nos dejo escuchar el concierto, bueno, lo que pillamos en esa primera llamada fueron:
-El Duende De La Escalera
-Sueños Nublados (Sólo hasta el solo de guitarra!)
Seguidamente, bueno, un poco más tarde, a las 21:53 volvimos a llamar a la misma persona, pues queriamos escuchar la última cancion que tocasen. Y la cancion resultó ser:
-La Postal.
>Ya muy conocida, gracias a la presentacion que hicieron de èsta misma en CCC-T (la presentacion corrio a cargo de Néstor)<
Acabada la última cancion, nos quisimos poner en contacto con ellos, pues llamamos a Toni Pinel, bajista de El Duende y fuimos felicitandoles uno a uno: Toni, Pau, Miguel, Eli, Néstor, pues todos se quedaron algo flipaos al saber cómo es que haviamos escuchado el concierto...pues os lo dejare claro Duendes:
Fánaticas a muerte de El Duende De La Escalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios

Yaiza -

Dèbora, te devemos el poder hoy contar que oymos algo del ultimo concierto...

Por ahora estoy (con ayuda de paula, todo hay k disilo) trabajando en un posimo konsierto del duedne...ejeje, este sera patrocinado por:
Fan-garrapatas: fans de un grupo k no se kitan ni pa tras.
y si lo logro tambien sera patrocinado por:
Escola de música la guineu (donde actualmente estudio VIOLIN!!!
dicho lo dicho, te vuelvo a agradecer, Dèbora, k nos cojieses el telefono y de este modo, poder escuchar algo del concierto!!

Paula -

Aki la de la idea de llamar a Débora (hermana de Pau) para poder escuxar un trocillo del concierto...
Débora te queremos agradecer que nos ayudaras a poder escuxar una parte del concierto, no sabes lo k significo para nosotras...
Muxas gracias wapixima tu si ke eres una gran amiga!!

Débora -

Vaya fans!!!!!soys la caña!!!!Akí la ke les puso el movil pa ke pudieran oír alguna canción de este peacho de grupo!!!!!!Ayer lo hicieron realmente bien,a mi me encantó.Tngo ke felicitarles a todos xke estuvieron cojonudos!!!!(y perdon x la expresión...jeje)pero no hay palabras pa definirlo.Y en especial a mi hermano Pau ke ayer estuvo de lujo,estoy muy orgullosa de él!!!

P.D.Paula,no me tienes ke dar las gracias,akí toy pa lo ke sea!! aunke hubiera molao mas ke hubieses venio.Muxos besos wapa!!!! (felicidades x la web,os la habeis currao)